domingo, 7 de octubre de 2012

Una paz y felicidad infinita

El resplandor blanco vuelve a rodearme y esta vez estoy saliendo de la cortina de colores que antes había atravesado, estas luces de hermosos colores se mantienen frente a mi por un largo rato, pensamientos a granel vienen a mi mente como torrente de agua y me invade una sensación de temor, ¿Porqué no se apartan de mi? ¿Porqué no desaparecen? Ya no estoy dormido pues la luz de la mañana comienza a vislumbrar a través de mi ventana, siento la presencia de mi compañera que totalmente ajena a lo que estoy sintiendo sigue dormida, incluso puedo sentir la textura del cubrecamas en mi espalda, lentamente abro mis ojos y veo la punta de mis pies, sigo observando y noto todos los detalles de mi habitación, no hay duda que estoy despierto. 


La sensación de temor me sigue dominando y tengo miedo de volver a atravesar esta cortina de colores, pues no se que veré al otro lado de ella, pero se mantiene ahí firme, como invitándome a pasar otra vez. El miedo poco a poco se va convirtiendo en tranquilidad, la tranquilidad se convierte en paz, tan grande paz que no puedo describirla con palabras humanas, ¿Qué es esto? Yo he oído de drogas que hacen alucinar al que las consume, pero he aquí a alguien que jamas ha probado cosa alguna que pueda provocar semejante vivencia, ¿Hay algo más en esta manifestación que todavía no he recibido? Realmente ya no importa lo que pueda ser esto o las consecuencias de estarlo viviendo, la paz que siento es infinita y se está transformando en felicidad, una felicidad absoluta que no tiene comparación alguna. 

Ya no hay interés en mi en continuar viviendo sobre la tierra, esta paz y felicidad que siento no deberían terminar nunca y quiero estar así por la eternidad, pienso que a causa de la falta de salud que tengo se me ha terminado el tiempo y es momento de entregar cuentas al Creador, estoy seguro que esta es la respuesta a mis peticiones, Dios me ha oído y ha venido por mi, no me cabe la menor duda que esto es algo divino, algo celestial, así que me rindo y me entrego completamente a esta invitación.  Siguiente Página

No hay comentarios:

Publicar un comentario